Bellísima

La arriesgada fotografía de Belinda con la que desafía las restricciones de Instagram

La actriz compartió una fotografía para promocionar sus productos, que hizo delirar a sus fans.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 00:15

Belinda es una de las artistas latinas más bellas y codiciadas. Es por ello que su ruptura con Christian Nodal ha dado tanto de qué hablar. El cantante regional mexicano continúa lanzándose indirectas en las redes sociales con la madre de la actriz, y la polémica parece no tener final.

Quien habló al respecto fue el ex de Belinda, Lupillo Rivera: “El deber de un hombre es callarse y seguir adelante, eso hace un hombre de a deberas. Entonces dice uno si las mujeres han hablando cosas malas y todo lo que han dicho de mí yo nada más la bendigo: ‘Dios me las bendiga, Dios me las cuide’ y Dios pone todo sobre la mesa solito”.

En cuanto al ámbito profesional, Belinda está atravesando un excelente momento. Recientemente se estrenó la serie de Netflix protagonizada por la mexicana “Bienvenidos al Edén”. Y este 25 de mayo se confirmó que habrá una segunda temporada, que deja muy ansiosos a sus fans.

En las últimas horas, Belinda compartió una fotografía para promocionar sus productos de colágeno. “Wonu tiene un serum ultraligero con Colágeno, Vitamina C, Ácido Hialurónico, Vitamina E, Elastina y Retinol. Lo mejor para mi piel en 4 gotas. Ya lo probaste???” escribió en el posteo.

Fuente: Instagram @belindapop

En la imagen de Instagram, la cantante posó de frente luciendo una bata blanca por debajo de los hombros. Además, su cuerpo y cabello estaba mojado; y su rostro sin una gota de maquillaje. La publicación superó los 54.000 likes y 500 comentarios. “Yo me caso contigo, me tatúo la cara y todo”, “Vaya piel” y “Ay qué guapa deos!!! Saludos hermosa” fueron solo algunos de ellos.