Música en vivo

El 'Rey del vals' en Chile: por éxito de ventas Andre Rieu suma un nuevo concierto

jueves, 26 de mayo de 2022 · 14:42

Debido a la sensacional venta de entradas, André Rieu se complace en anunciar un nuevo concierto en Chile que se suma a los del 12 y 13 de octubre. Otra oportunidad para que el público chileno disfrute de un concierto con gran despliegue musical y escénico, bajo la encantadora alegría de un maestro que disfruta de sus conciertos como si fuera el primero.

Desde hace más de 30 años, André Rieu y su fabulosa Orquesta Johann Strauss recorren el mundo y actúan para un público diverso en Asia, Oceanía, Europa y prácticamente toda América.

El llamado "Rey del Vals" realiza conciertos llenos de romanticismo y humor, y ha conquistado el mundo con ese estilo. En los conciertos de André Rieu se ve a la gente reír, cantar y bailar en los pasillos disfrutando de hermosos valses y de éxitos mundialmente conocidos del cine, la ópera y el musical.

Y esa fórmula ha dado sus frutos: André Rieu ha vendido más de 40 millones de CD y DVD en todo el mundo y ha recibido más de 500 discos de platino y 270 de oro. Este éxito se compara con el de las estrellas del pop, sacando la música clásica de la élite y llevando ese repertorio a un público más joven. Tiene 8 millones de fans en Facebook y más de mil millones de clics en YouTube.

André Rieu le quitó la solemnidad a la música clásica y la situó como un espacio de gran alegría, haciendo de cada noche una experiencia inolvidable. André Rieu no es sólo para una noche, ¡es para toda la vida!

ANDRE RIEU - EL REY DEL VALS CONFIRMA NUEVA FECHA EN CHILE

VIERNES 14 DE OCTUBRE / MOVISTAR ARENA

Venta de entradas a partir del miércoles 25 de mayo a las 10:00 en www.puntoticket.com

20% de descuento exclusivo para clientes Movistar.

Descuento Movistar aplicable sobre un stock limitado de 1.500 tickets para la función el 14 de octubre.