Redes Sociales

El emotivo video que Galilea, la nieta de José Luis "el Puma" Rodríguez le dedicó a Lila Morillo

Ahora la nieta de la artista de 81 años, Galilea López Morillo que además es la hija de Liliana se sumó al descargo familiar por su salud y publicó un emotivo video en las redes sociales donde acumula millones de seguidores. 
jueves, 26 de mayo de 2022 · 11:53

La salud de la artista venezolana Lila Morillo de 81 años, ha estado en el foco mediático en el último tiempo. Hace una semana ella se presentó en un show junto a sus dos hijas Liliana y Lilibeth en la ciudad de Miami, donde están radicadas desde hace tiempo y se la vio con algunas dificultades en su movilidad. 

De inmediato Lila Morillo se volvió tema de conversación en las redes sociales y el video de su presentación se viralizó, preocupando a los fans. Pero ayer su hija mayor, Liliana Rodriguez Morillo publicó un video en su cuenta de instagram donde afirmó que su madre esta perfectamente. 

Entre otras cosas, Liliana Rodríguez Morillo dijo que "Nadie sabe cuando Lila Morillo va decir 'hasta aquí llegue', eso solo lo sabe Dios, pero mientras el público siga queriendo agua de coco para beber y mientras el cuerpo aguante hay Lila para rato. Que feo que los medios de comunicación rieguen una noticia falsa sin confirmala antes". 

Las Morillo. Fuente: instagram @lilianarodriguez.atododar

En el mismo video, Liliana Rodríguez Morillo mostró sobre el final a su madre Lila Morillo y esta se mostró alegre y sin problemas de movilidad. Pero ahora su nieta, Galilea López Morillo que además es la hija de Liliana se sumó al descargo familiar y publicó un emotivo video en las redes sociales donde acumula millones de seguidores. 

"La distancia realmente hace que en el corazón crezca más cariño. Puede que haya llorado o no al hacer este clip, apreciando estos momentos ahora más que nunca... Mi familia está sana, feliz y unida. Momentos como estos son los que me hacen seguir adelante. ¡Gracias Dios!", escribió la única nieta de Lila Morillo que no tiene diálogo con el Puma Rodríguez junto a un compilado de imágenes en las que se ve a su abuela, a su madre y a su tía Lilibeth compartiendo la vida cotidiana.