Romántico

El emotivo mensaje de Marité Matus a Camilo Huerta, a un año de relación

Los tortolitos cumplieron 365 días juntos, y así lo celebraron.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 00:05

Marité Matus y Arturo Vidal estuvieron 10 años juntos y tienen 3 hijos en común. Aunque su relación parecía indestructible, ambos volvieron a encontrar el amor tras estar varios años separados. El King se encuentra en pareja con la modelo fitness colombiana Sonia Isaza. Actualmente se encuentran de viaje por las paradisíacas playas de Ibiza.

Por su parte, Marité ha encontrado nuevamente una persona con quien ser feliz: el ex Discípulo del Chef Camilo Huerta. Este pasado 25 de mayo cumplieron un año en pareja y ambos se dedicaron bonitos gestos de amor. La influencer publicó dos fotografías de ambos recostados en el césped junto a emotivas palabras.

“No se muy bien como empezar, porque solo de imaginar lo que me gustaría escribirte, me emociono…” comenzó diciendo Marité. Y continuó: “Te diría tanto pero lo primero y lo principal, es darte las gracias. Gracias por hacerme sentir la mujer más especial del mundo, por mirarme de esa manera tan única, tan tu. Gracias por las risas, por las comidas tan ricas que me haces, gracias por enseñarme un mundo nuevo”.

Fuente: Instagram @mariteematus

El posteo fue muy tierno y cosechó casi 70.000 likes. A 3 años de divorciarse de Vidal, la modelo añadió: “Contigo he comenzado una vida nueva, una vida llena de amor, de realidad, honestidad, una vida donde disfrutar de ella es lo principal. Contigo soy feliz aquí y donde sea. Contigo los días son más dulces, más bonitos… Gracias por estos 365 días de ilusión, emoción y amor”.

Fuente: Instagram @mariteematus

Matus sin dudas dejó salir todo su potencial poético con el amor por su pololo: “Te has ganado mi corazón por siempre y lo más bonito es ver que también tienes el corazón de los que más quiero. Gracias amor por regalarme esta nueva vida, por ser el compañero que nunca pensé que podría tener, es que ni inventándote me habrías salido tan bien?? @camilohuerta. Felices 365 días, mi amor, mi vida…”. Arturo Vidal le dio su ‘me gusta’ en señal de la felicidad que le da ver feliz a su exesposa y madre de sus tres hijos.