Bellísima

Desde Bahamas y en traje de baño, Mayte Rodríguez demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

La modelo se encuentra de vacaciones con su hijo Galo y ha brindado los mejores tips para las mamás.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 09:12

A casi cinco meses de ser mamá, Mayte Rodríguez ha decidido emprender un viaje hacia la playa y el mar con su bebé Galo. En sus posteos de Instagram brindó el "único gran tip" para que no se le tapen los oídos al pequeño. Ella recomienda darle leche a los bebés "justo al despegue y al aterrizar". Y agregó: "En casa, secador de pelo a baja temperatura, el ruido los calma. Ruido blanco en el cel, el avión hace el mismo sonido. Aunque también les canto y tarareo".

Mayte también reveló “unos tips para las que van a ser mamá pronto”, y aseguró: “a mi me sirvió mucho”. “crema no ionica : 2 veces al día , aceite de emu, aceite de almendras , tween 80 , con receta para embarazadas en la farmacia; 1 o más , naranja si o si al día; multinutrientes; vitamina D3 y bioflora”.

La modelo publicitaria también recomendó “caminar 20 min mínimo al día”, beber “agua (el doble de lo que sueles tomar), desayunos con jugos naturales”. Mayte además contó su propia experiencia “yo como de todo, sin abusar. Evitar sal en exceso , frituras, masas y azúcar en cantidad”. Finalmente, dejó un tip invaluable “masaje en los pies y mucho amor”.

Fuente: Instagram @mmayte_rodriguez

La ex pareja de Alexis Sánchez posó de cuclillas en la playa con un traje de baño dorado, con el cual parece que nunca hubiese sido mamá por lo intacto de su figura. “El único secreto, realmente importante que puedo compartir: alimentar tu felicidad. Cuando entiendes que nunca estás solo si estás contigo, eres poderoso. Cuando cuidar tu templo , tu mente , corazón y espacio todo lo que te rodea se vuelve positivo. No es la situación , es como la enfrentas” explicó en el post de Instagram.

Fuente: Instagram @mmayte_rodriguez

La publicación de Mayte superó los 19.000 likes y 170 comentarios. “Máxima!!!!! Guapa a mas no poder!!!” le escribió su mamá, Carito Arregui. “Estas preciosa, besotes miles a la distancia bb” y “Pero que belleza. tanto amor y luz dentro de una persona ,por eso te amamos tanto Mayte por qué reflejas todo lo bueno desde adentro hacía afuera” fueron solo algunos de los bonitos comentarios.