El matrimonio más esperado de todos

¿Qué pasa con Ben? Aseguran que Jennifer Lopez está angustiada por la flojera de Ben Affleck para casarse

López y Affleck se enamoraron locamente por primera vez en el set de su película, Gigli, en 2002. Ahora, la futura novia está 'estresada' por su actitud relajada.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 12:18

Jennifer Lopez, quien está planeando la boda de sus sueños con Ben Affleck, parece estar en una situación estresante ya que su novio se resiste a casarse. 

Affleck, de 49 años, le propuso matrimonio a López, de 52, por segunda vez el mes pasado cuando le dio un enorme anillo de diamantes verdes a la cantante y ella lo mostró en su página de Instagram.

Se cree que J-Lo, quien terminó su compromiso de dos años con Alex Rodríguez en abril del año pasado, está avanzando con ideas para una boda íntima pero en Los Ángeles.

Una fuente le dijo a Closer cómo la futura novia comenzó a sentirse "estresada" por la renuencia de su novio a comenzar a planificar.

“Todavía están muy juntos y planean su futuro a largo plazo, pero Ben está dando largas cuando se trata de organizar la boda y está estresando a Jen”, revela la fuente.

“Parece que Ben está feliz de esperar hasta el próximo año para casarse. Él y su equipo le han dicho a la gente que va a ser un compromiso bastante largo y que están felices de hacer lo suyo sin estrés. Pero eso no es realmente lo que Jen quiere. Después de lo que sucedió la última vez, no puede evitar preocuparse por la cancelación de la boda en el último minuto”.

Jen ha puesto su corazón en casarse con Ben y no quiere que nadie le robe el protagonismo, según una fuente. Pero Affleck le está recordando que tienen el resto de sus vidas juntos y que no hay mucha prisa, pero ella quiere que él esté en la misma página.

Jennifer López, según la fuente, le ha dejado claro a Ben Affleck que necesita que se comprometa. Y Ben está totalmente de acuerdo ya que quiere hacerla feliz. Pero, todavía hay una energía candente entre los tortolitos que no deja ninguna duda de que él todavía está loco por ella.