Redes Sociales

La hija de José Luis "el Puma" Rodríguez rompió el silencio y habló de la salud de Lila Morillo

Liliana Rodríguez Morillo, la mayor de las hermanas Morillo, utilizó sus redes sociales para decir la verdad sobre el estado de salud de su madre, Lila Morillo de 81 años.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 11:33

Hace una semana las hijas mayores del cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez, Liliana y Lilibeth brindaron un show junto a su madre Lila Morillo en la ciudad de Miami con motivo del mes de la madre, pero varios vieron a la matriarca desmejorada y aseguraron que tiene problemas de salud. 

Ahora Liliana Rodríguez Morillo utilizó la red social de la camarita para aclarar la situación ante sus millones de seguidores. "Hola coquitos queridos, he estado un poco alejada de las redes porque me tomé un tiempo para reflexionar y hablar con Dios y para hacer esta comunicación con ustedes lo más bonita posible, esta conversación es tipo Liliana con la verdad y la justicia por delante porque tanto nosotras como ustedes se lo merecen", comenzó diciendo la mayor de las hermanas. 

En referencia al show, Liliana dijo: "No cabía un alma en la plaza, una maravilla, gracias por acercarse y compartir con nosotras el mes de la madre. El trayecto del backstage a la tarima es precario, hay poca luz, cables, vasos, y demás cosas propias de una fiesta popular. En los eventos nuestros siempre alguien escolta a Lila Morillo hasta el escenario".

"Esto es para que Lila Morillo no ruede por las escaleras ni caiga de un escenario, ustedes digan lo que quieran pero a Lila Morillo hay que cuidarla porque es patrimonio nacional. Tenemos que hacer las cosas bien con altura y dignidad. Nosotras salimos antes y luego escoltan a Lila Morillo hasta la tarima y además es un honor para quienes la acompañan", agregó Liliana Morillo.

Lila Morillo. Fuente: instagram @elcocoterodelila

Finalmente, la hija mayor del Puma aclaró: "Ese día las escaleras estaban mojadas y resbalososas. Nadie sabe cuando Lila Morillo va decir 'hasta aquí llegue', eso solo lo sabe Dios, pero mientras el público siga queriendo agua de coco para beber y mientras el cuerpo aguante hay Lila para rato. Que feo que los medios de comunicación rieguen una noticia falsa sin confirmala antes".