Bellísima

Desde la playa, Gala Caldirola eleva la temperatura en traje de baño

La influencer continúa viajando por el mundo desplegando su belleza.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 06:30

Gala Caldirola es una verdadera “ciudadana de mundo”. Si bien nació en Alicante, España, ha vivido mucho tiempo en Chile y actualmente su trabajo la lleva a distintos y paradisíacos paisajes. Hasta hace poco viajó al hotel 5 estrellas de Nickelodeon en México donde se tomó bellas fotos.

En la última semana también estuvo en Hawái promocionando una nueva línea de maquillajes y actualmente se encuentra en Miami. Su hija, Luz Elif, se encuentra con su padre, Mauricio Isla. El futbolista está de fiesta este jueves 25 de mayo ya que en el día de ayer anotó un gol decisivo en la última jornada de la Copa Libertadores 2022.

Sporting Cristal perdió 1-0 ante Flamengo, con gol de Isla. El próximo 4 de junio, se enfrentará a Sport Boys por la jornada 16 en el estadio Alberto Gallardo. Para ese entonces, probablemente Gala ya haya regresado de sus viajes. Actualmente se encuentra en Windsurf Beach, en Miami.

Gala Caldirola en Miami. Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

“Siempre habrán más lugares bonitos por descubrir! Más personas, más momentos, más risas, más sueños! Solo fluye con la vida y confía , mereces ser feliz” escribió Gala en su último posteo en el que posó dentro del mar con un colorido traje de baño con estampado naranja caribeño.

Gala Caldirola en Windsurf Beach, Miami. Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

La publicación de Instagram de Gala superó los 33.000 likes y 160 comentarios. “Regresa ya ! Que las extraño”, “Eres una mujer muy hermosa como siempre gala te mando toda mi bendiciones” y “Que linda eres que Dios te bendiga y que seas feliz” fueron solo algunos de ellos.