Famosos

¿Cuál es la edad de Emma Stone y cuál es la diferencia de edad con su esposo, Dave McCary?

La actriz que interpreta a Cruella se ha convertido en una de las grandes favoritas del público quienes la adoran por sus personajes como el de Gwen Stacy en Spiderman
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 14:56

Emma Stone es una de las actrices más cotizadas en Hollywood y actualmente ha dado mucho de qué hablar por su rol en Cruella de Disney. Está casada con el comediante, escritor y director estadounidense David McCary con el que recientemente fue madre de una bebé a la que llamaron Louise Jean.

Stone tiene muchos fans que la adoran por su actuación en The Amazing Spider-Man, Birdman y The Favourite. 

 

 

¿Qué edad tiene Emma Stone?

 

Muchos fanáticos tienen problemas para adivinar la edad de Emma Stone. Ella nació el 6 de noviembre de 1988 en Arizona

Su vida como actriz comenzó a temprana edad y según los informes, Stone tuvo que convencer a sus padres para que convencerlos de su vocación. 

Cuando era una adolescente, creó una presentación de PowerPoint para convencer a sus padres de que tenía que mudarse a Los Ángeles para triunfar. A los 15 años, ella y su madre se dirigieron a California para que pudiera perseguir sus sueños.

El primer gran éxito de Stone llegó a la pantalla chica. Ganó In Search of the New Partridge Family, un reality show de VH1. Luego hizo apariciones en programas como Malcolm in the Middle y Medium. Y su primera aparición importante en la pantalla grande llegó con la comedia Superbad de 2007 .

Emma Stone Malcom in the middle
Emma Stone participando en la serie Malcom in the middle

Más tarde recibió elogios de la crítica por su trabajo junto a Michael Keaton en Birdman. Y ganó un Globo de Oro por su actuación en La La Land .

En cuanto a la edad de Emma Stone en 2021, tiene 32 años y cumplirá 33 en noviembre.

¿Cuánto mayor es su esposo, Dave McCary?

Dave McCary es un escritor y director de Saturday Night Live, y el programa de comedia fue la forma en que se conocieron. Él y la actriz de Cruella se casaron tres años después de salir, informa People .

Los dos también mantuvieron sus nupcias súper secretas. Si bien anunciaron su compromiso en el Instagram de McCary en diciembre de 2019, solo dieron rumores de matrimonio en septiembre de 2020 después de lucir sus anillos. 

Dave McCary nació el 2 de julio de 1985 y actualmente tiene 35 años. Tendrá 36 años en 2021, lo que lo hará unos 3 años mayor que Stone.