Bellísima

Shakira elevó la temperatura con un look traslúcido

La cantante colombiana no deja de asombrar a sus 45 años.
martes, 24 de mayo de 2022 · 00:05

Shakira es una de las artistas con mayor trayectoria en el ámbito musical. Parece mentira que sus canciones traspasan las generaciones y se continúan escuchando año tras año. Recientemente ha sido comparada con Karol G, por una periodista. Vanessa de la Torre asistió a un concierto de la “Bichota” y aseguró que: “Colombia no ha tenido artista de ese nivel”.

Inmediatamente, los fans de Shakira preguntaron por su ídola pero la periodista opinó que Karol G tiene más carisma. “Mmmm… me parece que opina desde la emoción y el desconocimiento. Shakira es, de lejos, la artista más renombrada y exitosa que ha dado este país. Y lo consiguió con puro talento, genialidad y trabajo duro. A Karol le queda sentarse a ver y aprender”, le respondió un usuario en Twitter.

En las últimas horas, Shakira compartió un video bailando la canción "Push It", un tema que el grupo Salt'n Pepa estrenó en 1986. Sin dudas este es el ánimo que inspira el programa donde ella ha puesto gran parte de su energía artística esta temporada. “#DancingWithMyself se estrena el 31 de mayo y me dio ganas de bailar una de mis canciones favoritas de todos los tiempos” escribió en el posteo.

En el video, la pareja de Gerard Piqué lució un look total black compuesto por una minifalda, un brassier y una blusa traslúcida. La publicación de Instagram superó rápidamente los 600.000 likes y 5.000 comentarios. “Desafío aceptado !!!” le comentó la modelo estadunidense Camille Kostek.

Recientemente Shakira y Nick Jonas acudieron al estudio de ‘TODAY’ para hablar sobre su papel como jueces en el programa ‘Dancing With Myself’. El mismo se estrenará en la cadena NBC el próximo 31 de mayo. “Creo que es un show muy divertido, no difícil ya que no es sobre talento, es más sobre gente expresando su pasión por el baile, el amor por el baile” expresó la colombiana.