El actor habló

Jason Momoa luchó para que Amber Heard se quedara en 'Aquaman 2'

Uno de los compañeros de reparto más famosos de la actriz habló en medio de la polémica mundial que ha significado el caso de la demanda que le puso Johnny Depp a su expareja y que la ha tenido en el foco de la atención mundial
martes, 24 de mayo de 2022 · 10:10

Amber Heard solo pudo mantener su papel en la próxima secuela de Aquaman porque su coprotagonista en la película Jason Momoa estaba "inflexible" en que ella permanecería en la película.

Una ex productora de Hollywood y ahora consultora y experta en la industria del entretenimiento, Kathryn Arnold, testificó en la corte como testigo de Heard en la demanda por difamación en curso contra su ex esposo Johnny Depp.

Arnold dijo en la corte que la película de superhéroes era el "momento de nacimiento de una estrella" de Heard, pero su papel se interrumpió debido a problemas con el actor de Piratas del Caribe .

Continuó revelando que el actor solo pudo ser parte de la película porque Momoa y James Wan, el director de la película, estaban "comprometidos con ella" y estaban "inflexibles en que ella estaba en la película".

Según el testigo, Heard tenía un "fuerte arco romántico en toda la película y algunas secuencias de acción geniales" en el primer borrador de la película.

Arnold afirma que Heard se enteró por un diseñador de vestuario que su papel fue "desestimado" después de que supuestamente entrenaba cinco horas diarias para hacer una secuencia en la película.

Dijo además que las secuencias de acción se habían "cortado" y su papel se había "reducido radicalmente", según informó Daily Mail.

La agente de Heard, Jessica Kovacevic, había dicho previamente en la corte que le dijeron que el papel del actor se redujo debido a la "falta de química" con Momoa, pero Arnold lo negó.

Hablando de la "mala reputación" de Heard en público, Arnold dijo: "A ellos (a Hollywood) les gusta su trabajo, pero no pueden trabajar con ella porque cada vez que se menciona su nombre, la negatividad estalla de nuevo".