Intimidades

Esto es lo que Dayanara Torres opina del compromiso de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Dayanara Torres estuvo como invitada al programa 'Mesa Caliente' y allí la ex esposa Marc Anthony con quien tuvo dos hijos Ryan y Christian fue consultada sobre este nuevo compromiso del artista. La ex Miss Universo no tuvo problemas en opinar ya que mantiene una excelente relación con él. 
martes, 24 de mayo de 2022 · 12:36

Hace tan sólo algunos días el cantante salsero Marc Anthony de 53 años sorprendió a propios y ajenos al anunciar su compromiso con su novia, Nadia Ferreira, con quien comenzó una relación a principios de este año. Fue la finalista de Miss Universo quien mostró el lujoso anillo en las redes sociales. 

Al parecer en los próximos meses la feliz pareja pasará por el altar y mientras tanto hacen oídos sordos a los malvados comentarios en las redes sociales que critican las tres décadas de diferencia de edad que se llevan y que acusan a Nadia Ferreira de querer la fama y fortuna de Marc Anthony. 

Lo cierto es que esta será la primera vez que Nadia Ferreira contraiga matrimonio pero Marc Anthony ya tiene experiencia en el tema y para él será la cuarta vez. Anteriormente se casó con la ex reina de la belleza Dayanara Torres, con la cantante Jennifer López y con la modelo Shannon de Lima.

Marc Anthony. Fuente: archivo Terra

Recientemente Dayanara Torres estuvo como invitada al programa 'Mesa Caliente' y allí la ex esposa Marc Anthony con quien tuvo dos hijos Ryan y Christian fue consultada sobre este nuevo compromiso del artista. La ex Miss Universo no tuvo problemas en opinar ya que mantiene una excelente relación con él. 

“Le deseo lo mejor, es el papá de mis hijos. Le tengo mucho respeto, especialmente por eso porque mis hijos lo ven y es su padre. Siempre le he deseado lo mejor, ahora y siempre se lo desearé”, afirmó Dayanara Torres en televisión mostrando un alto grado de madurez.