No podemos esperar a verlo

El tráiler de 'Thor: Love and Thunder' revela el aterrador aspecto de Christian Bale como el villano Gorr

Uno de los actores más versátiles de Hollywood, quien además interpretó el que para muchos es el mejor Batman de todos, ahora vuelve a los mundos de superhéroes pero vestido de malvado
martes, 24 de mayo de 2022 · 10:06

El martes, Marvel Cinematic Universe lanzó el primer tráiler oficial de la próxima y muy esperada película, Thor: Love and Thunder.

El líder de la franquicia, Chris Hemsworth, regresa como Thor en el clip teaser. El tráiler ha dejado atónitos a los fanáticos al presentar al villano Gorr the God Butcher de Christian Bale.

Thor: Love and Thunder está dirigida por Taika Waititi, quien revitalizó la franquicia con el éxito comercial y de crítica Thor: Ragnarok , lanzado en 2017.

En el tráiler, Waititi, que también interpreta al personaje de Korg, narra "la historia del vikingo espacial Thor Odinson", que salva la Tierra "por 500ª vez" y emprende un nuevo viaje y se pone en forma (después de ponerse unos peso en Vengadores: Endgame ).

La película trae de vuelta a Natalie Portman como Jane Foster, mientras que Russell Crowe hace un cameo como Zeus. Regresan Chris Pratt, Pom Klementieff, Dave Bautista, Karen Gillan, Vin Diesel y Bradley Cooper.

¿Cuándo se estrena la nueva película de Thor?

Thor: Love and Thunder está programado para su lanzamiento el 8 de julio.