Bellísima

De espaldas, Karol G eleva la temperatura en ajustado body

La intérprete de “Provenza” compartió fotografías de su show en Bogotá.
martes, 24 de mayo de 2022 · 11:48

Como muchos sabrán, Karol G es oriunda de Medellín, Colombia. Por eso, cada vez que da un concierto en ese país, se siente como en casa. “Después de 2 Noches SOLD OUT en Bogotá todavía repito los videos cómo con ganas de devolver el tiempo y revivir esos tiempos juntos, me voy con el corazón arrugadito a seguir recorriendo el mundo, con la bandera de mi casa en el alma y en los hombros. Los Amo pues … Gracias por quedarse sin voz conmigo!!!” expresó en sus redes junto a un video de esa gran noche.

Fue el pasado sábado 21 de mayo, cuando Karol G explotó el Movistar Arena de Bogotá. Allí, los asistentes se sorprendieron con la presencia de Andrés Cepeda, compositor y actor colombiano, conocido por sus canciones románticas como “Besos usados” y “Lo mejor que hay en mi vida”.

Karol G y Andrés Cepeda. Fuente: Instagram @karolg

Karol G cantó junto a él la canción ‘Día tras día’. “Soy fan de su música y tenerlo ahí fue un verdadero honor” escribió en sus historias. Junto a un par de imágenes, la Bichota contó: “Esa soy yo. Modo fan. Viéndolo ensayar y aprendiendo como esponjita”. “Además me llevó flores y me dio un piquito en la frente” finalizó su relato sobre su ídolo.

Fuente: Instagram @karolg
Karol G y Andrés Cepeda. Fuente: Instagram @karolg

En su segunda fecha, la intérprete de “El Makinón” sorprendió con dos artistas del vallenato, Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón. “Créanme que para mí es difícil estar en el escenario y cantar con maestros de la música que llevo años escuchando y que representaron la bandera de Colombia en el mundo entero, juntar estos dos personajes después de muchos años lo hizo Karol G, la Bichota” expresó sobre el escenario.

Karol G, Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón. Fuente: Instagram @karolg

La compositora también colgó fotos en su cuenta de Instagram del candente look que usó en Bogotá. Se trata de un traje de redecilla, bucaneras negras y un ajustado body del mismo color que resaltó con su cabellera aún azul. Sin dudas, la figura de la ex de Anuel AA es una de las más deseadas.

Karol G de espaldas. Fuente: Instagram @karolg
Karol G en ajustado body. Fuente: Instagram @karolg