Atención fans

Así sería el reality show de las hijas de José Luis “El Puma” Rodríguez

La mayor de las herederas, Liliana Rodríguez Morillo, sorprendió a los fans en las redes sociales al publicar un material inédito en su cuenta de instagram donde acumula más de 500 mil seguidores. Se trata de un proyecto de reality show.
martes, 24 de mayo de 2022 · 12:01

Las dos hijas mayores del cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años siempre fueron muy unidas. Liliana y Lilibeth se llevan pocos años de diferencia y además ambas pertenenecen al mundo artístico ya que son cantantes y actrices como su madre Lila Morillo. 

En las redes sociales, Liliana y Lilibeth se muestran juntas y comparten muchas actividades en su vida cotidiana, pero hace algunos días la mayor de las herederas sorprendió a los fans del clan Morillo al publicar un material inédito en su cuenta de instagram donde acumula más de 500 mil seguidores. 

Se trata de un proyecto de reality show que hicieron las hermanas Rodríguez Morillo hace algunos años y que ahora estan pensando en retomar. En las imágenes publicadas por Liliana Rodríguez Morillo se puede ver ella junto a Lilibeth en un gimnasio, compartiendo comidas, estudiando letras de canciones para sus shows, y nadando en la piscina. 

“Mi #tbt de hoy dedicado a una idea que tuvimos hace unos años jaja antes de la #manga con el Dr. Ronald Moore @mooresurg #mangagastrica #bariatricsleeve #bariatrica @soylilibethmorillo y yo! que les parece les gusta la idea? grabado editado y musicalizado por @soylilibethmorillo con logo registrado! are you recording me? me estás grabando?”, escribió Liliana Rodríguez Morillo. 

Las hermanas Rodríguez en sus inicios. Fuente: instagram @soylilibethmorillo

A lo que su hermana Lilibeth respondió de inmediato: "Lástima que no pueda hacerse aún" y dejó abierta la puerta para que alguna productora o cadena de televisión llame a las mediáticas hijas del Puma Rodríguez para realizar el reality show de los Morillo. Los fans se ilusionan dese ya.