Redes Sociales

Respira hondo antes de ver lo que hizo Karol G por un fanático

Se viralizó un hilo de Twitter donde un fanántico colombiano de Karol G contó que tenía un dinero ahorrado y se debatía entre pagar una maestria para sus estudios en comunicación social o en comprar una entrada para ver a la Bichota.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 11:32

La cantante colombiana Karol G de 31 años se ha convertido en una de las artistas latinas más exitosas y como consecuencia una de las más escuchadas del momento. Sus canciones siempre están en el podio de lo más escuchado y agota localidades en cada presentación que hace.

Esta semana se viralizó un hilo de Twitter donde un fanántico colombiano de Karol G contó que tenía un dinero ahorrado y se debatía entre pagar una maestria para sus estudios en comunicación social o en comprar una entrada para ver a la Bichota en uno de sus shows en el Movistar Arena de Bogotá. 

Este internauta comentó que tras el consejo de su madre, decidió invertir el dinero en su educación aunque se quedase con las ganas de ver a Karol G en vivo. En los tuits, el fanático de la Bichota mostró una conversación en WhatsApp con su progenitora que le afirmó: “En otra oportunidad vas a ir hijo”.

Lo que este fan nunca imaginó es que la misma Karol G iba a responder este hilo y le iba a regalar entradas para que vaya a uno de sus más concurridos shows. "Escogiste super bien, todo tiene su tiempo y su prioridad. ¿Qué tal que Karol G vea tu tuit y te regale entradas para ti y tus amigos y además tú mamá? No se … yo aquí pensando Revisa tu DM a ver", le escribió la cantante.

El fan de Karol G y su mamá. Fuente: twitter @Sebaas_tian

Sebastian Rivera enloqueció de felicidad al ver la noticia y comenzó una cuenta regresiva para ir a ver a Karol G al Movistar Arena Bogotá. Él mismo publicó varias imágenes del show al que asistió con su mamá y agradeció públicamente a la Bichota por tan noble gesto de cumplir uno de sus sueños.