Preocupación

Jason Momoa se somete a una resonancia magnética tras sufrir una lesión en la cabeza filmando Rápido y Furioso

El accidente ocurrió mientras rodaba una escena para la película de la franquicia Fast and Furious
lunes, 23 de mayo de 2022 · 12:52

La estrella de Hollywood Jason Momoa sufrió una lesión en la cabeza mientras filmaba secuencias de acción de alto octanaje para la próxima película Fast and Furious .

La última publicación en las redes sociales del actor de Aquaman generó una gran preocupación entre los fanáticos, ya que compartió una foto de sí mismo haciéndose una resonancia magnética.

El domingo, Momoa, de 42 años, publicó la imagen, en la que se le ve acostado fuera del escáner cilíndrico para el escaneo.

En el pie de foto, escribió: “Tienes que romper algunos huevos para hacer una tortilla. hola j. agradecido por mi ohana y mis amigos”.

El actor de Game of Thrones sufrió la lesión mientras filmaba la décima entrega de la franquicia Fast and Furious, titulada Fast X.

La publicación generó preocupación entre sus seguidores, y uno comentó: '¡Oh, no! ¿Estás bien amigo? Otro agregó: '¡Espero que los médicos encuentren el problema y puedan ayudar a solucionarlo! Enviando vibraciones curativas.

Si bien el actor de Dune no compartió detalles adicionales, anteriormente reveló que disfruta realizar muchas de sus propias acrobacias temerarias, incluida una que involucró una persecución reciente en motocicleta por las calles de Roma.

Momoa asumirá un papel más villano en Fast 10 . Hablando sobre su último papel, dijo: "Es divertido, puedo interpretar al malo, lo que no he hecho en mucho tiempo". "Ahora, puedo ser el chico malo. Un chico malo muy extravagante. ¡Un poco de estilo!"

Más de