¡una horrible experiencia!

Impactante: Kim Kardashian revela que un 'acosador' amenazó con matar a su novio Pete Davidson

Según los informes, el abogado de Kim, Shawn Holley, describe la gravedad de la situación.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 20:30

Kim Kardashian, reveló que un 'acosador' amenazó con matar a su nuevo novio, Pete Davidson, y ahora pide protección para su familia.

Según nuevos documentos legales, obtenidos por The Blast, la estrella de 41 años incluyó una copia de más de 30 cartas que le envió un fan obsesionado. El hombre, a quien elegimos no nombrar, tenía varias amenazas directas hacia el alumno de 'Saturday Night Live'.

En la presentación, el abogado de Kim, Shawn Holley, describe la gravedad de la situación y expone las amenazas de muerte específicas contra el comediante.

"En estas cartas, (él) hizo numerosas amenazas violentas contra la Sra. Kardashian. Además, hizo numerosos comentarios sexuales con respecto a la Sra. Kardashian y sus parejas. Además, amenazó con tomar medidas que causarían que la Sra. Kardashian y su familia ser encarcelado", escribió.

Continuó diciendo que las "amenazas violentas incluían amenazas de que la Sra. Kardashian estaba en su 'lista negra' y que 'debe morir pronto' y que 'obtendría la muerte'. Además, la persona escribió: 'Debido a su acción más reciente, yo ponerte en mi LISTA DE HITS. Si alguna vez te veo en Nueva York o a tu novio en Los Ángeles, lo llevaré a cabo ese día". Y agregó: "Pete debe y morirá este fin de semana y tú el próximo fin de semana".

Recientemente, la expareja de Kanye Westsolicitó una orden de restricción contra el mismo hombre en los tribunales del condado de Los Ángeles, solicitando una orden para que él se mantuviera alejado de ella y su familia.