el actor más polémico del año

Este es el motivo por el cual Will Smith cree que proteger a la familia es una 'ilusión'

La entrevista de Will Smith con David Letterman ha sido grabada antes de la infame bofetada de los Oscar 2022
lunes, 23 de mayo de 2022 · 20:26

La entrevista de Will Smith con David Letterman para su programa My Next Guest Needs No Introduction ha tenido un impacto diferente principalmente debido a su infame incidente con Chris Rock en los Oscar 2022.

Es por esta razón que Letterman y Netflix se aseguraron de agregar un descargo de responsabilidad antes de transmitir el segundo episodio el viernes. Dijo que esto se grabó antes de la notoria disputa de Smith-Rock en los Premios de la Academia a principios de este año.

Mientras hablaba con Letterman, la estrella de King Richard explicó su dolor de no poder proteger a su familia.

“No puedes proteger a tu familia, ¿verdad? Eso no es real”, comentó el actor de Men in Black .

Smith mencionó que la protección y la seguridad son una ilusión.

“Tienes que aprender a vivir con la realidad de que en cualquier momento, cualquier cosa puede desaparecer en un segundo”, señaló.

Agregando a esto, la estrella de I Am Legend declaró: “Entonces, con esa realidad, ¿cómo puedes estar aquí? ¿Y cómo puedes estar alegre y estar aquí?"

En la misma entrevista, Smith también compartió detalles de sus memorias Will que hablaban sobre su padre abusivo.

“Cuando tenía nueve años, vi a mi padre golpear a mi madre y no hice nada. Y eso me dejó una impresión traumática de mí mismo como un cobarde”, agregó.

Smith también reflexionó sobre este mundo material que describió como "completa, absoluta y totalmente incapaz de mantener nuestra felicidad".

Mientras tanto, el actor de Pursuit of Happyness habló sobre cómo usar su dolor de manera positiva.

“La vida es tan emocionante para mí en este momento, porque puedo llegar a las personas de una manera diferente a como nunca he podido llegar a las personas, en gran parte debido a mi dolor”, concluyó.