Cumpleaños

El sentido mensaje de Marité Matus a Arturo Vidal en el día de su cumpleaños

Su exesposa creó un video donde sus tres hijos le dejan unas bellas palabras.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 00:05

Este 22 de mayo, Arturo Vidal cumplió 35 años. Un día como hoy pero de 1987, el King nacía en la ciudad de Santiago. Es por eso que hizo una gran celebración con un arco de globos blancos y verdes y una torta del mismo color con una bandera de Chile. El mediocampista vistió una remera blanca con una foto impresa de sus hijos y un jogger verde.

“Ya son 35 años y sigo con todo, día a día disfruto de todo lo que Dios me da, agradezco la compañía y el amor de la gente que me acompaña, gracias, hoy solo faltaron mis hijos que son lo que más amo para ser completamente feliz” escribió Arturo en el posteo, ya que en las imágenes de la celebración se lo ve junto a su madre y su polola Sonia Isaza.

Arturo Vidal y su madre. Fuente: Instagram @kingarturo23oficial

“Muchas Gracias a todos los que me saludaron y se acordaron de mi, fueron muchos los saludos y los llevaré siempre en mi corazón, para ustedes siempre estaré” finalizó su posteo. En sus historias de Instagram, Vidal compartió decenas de mensajes de cumpleaños de diferentes partes del mundo.

Arturo Vidal y su polola. Fuente: Instagram @kingarturo23oficial

Sonia le dedicó un posteo a Arturo junto al texto: “Mi amor hoy celebro tu vida, eres el culpable de mi felicidad y te amo con toda mi alma. Agradezco a Dios por tu vida , y por haber coincidido contigo en ella. Gracias por ser excepcional en todos los sentidos porque tu energía me alumbra e inspira. Gracias por existir te amo mi vida feliz cumpleaños que Dios te bendiga hoy y siempre !”.

Marité Matus, su exesposa, no se quedó atrás y filmó a sus hijos deseándole bonito día a su papá en el día de su cumpleaños. Además, los tres mostraron los dibujos que le hacían hecho al jugador. Sin dudas este mensaje fue el que más le llegó al corazón del King.