Redes Sociales

El accidente de Michelle Salas, hija de Luis Miguel, que preocupó a sus fans

Michelle Salas mostró el detrás de escena de sus dos hermosos looks y enseñó como iba desfilando por el pasillo del hotel cuando su amplio vestido de estilo princesa le jugó una mala pasada y tropezó cayendose al suelo. “Jodida realidad. Pero hazlo de moda”, escribió la influencer.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 12:15

La modelo e influencer Michelle Salas de 32 años volvió a deslumbrar con su look en la alfombra del Festival de Cannes que se realizó el fin de semana pasado. La rubia se ha convertido en una referente de la moda y de las tendencias a nivel internacional y acumula más de dos millones de seguidores en las redes sociales.

En su cuenta de instagram mostró un elegante look de Alamour en tono beige con flecos y mucho movimiento que se llevó todas las miradas. El vestido que lució Michelle Salas resaltó su trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. 

"Feliz de estar de regreso! Primer eventooo, let’s go!", escribió Michelle en la red social de la camarita junto a un video en el que se la veía bajando de forma delicada las escaleras de un lujoso hotel. Pero de forma paralela, la hija de Luis Miguel compartió un divertido accidente en TikTok. 

Michelle Salas en Cannes. Fuente: instagram @michellesalasb

Michelle Salas mostró el detrás de escena de sus dos hermosos looks y enseñó como iba desfilando por el pasillo del hotel cuando su amplio vestido de estilo princesa le jugó una mala pasada y tropezó cayendose al suelo. “Jodida realidad. Pero hazlo de moda”, escribió la influencer entre risas. 

Lo cierto es que la pasada de Michelle Salas por la alfombra de Cannes deslumbró a todos y se llevó muchos aplausos. El look con el que sufrió el accidente incluyó un vestido de corset y falda amplia con detalles de cristales en tonos plateados y negros, el cual complementó con make up claro y cabello recogido.