Bellísima

Desde la piscina, la nieta de José Luis ‘el Puma’ Rodríguez eleva la temperatura en traje de baño

La joven empresaria colgó una imagen al borde de la piscina junto a su madre.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 00:15

José Luis ‘el Puma’ Rodríguez tenía programada una visita a nuestro país con su gira “Agradecido Tour”. El concierto, que iba a ser el pasado 17 de agosto, fue reprogramado debido a los altos casos de Covid-19. El próximo 24 de septiembre, el cantante venezolano estaría cantando sus mejores hits en el Movistar Arena.

A pesar de que los casos han vuelto a aumentar, hasta el momento el show de “El Puma” continúa confirmado. Las entradas están a la venta en puntoticket.com. Las mismas van desde $30.000 la Platea Alta hasta $120.000 la Diamante Central. En todos los casos, los clientes de Club Free Time tienen un 15% de descuento.

En la familia de José Luis, la mayoría son artistas. Incluso su exesposa Lila Morillo. Actualmente, con 81 años, está brindando conciertos. El último fue para el Día de las Madres de este 2022, en un show con sus hijas en Miami. La venezolana lució una blusa roja, unos pantalones ajustados al cuerpo y un sombrero.

Fuente: Instagram @galilealopezmorillo_

La única que no se dedica a la actuación ni al canto es Galilea López Morillo, la hija de Liliana Rodríguez, única nieta de “el Puma”. Entre ellos no hay una buena relación e incluso no viven en el mismo lugar. Actualmente el cantante solo dedica tiempo a su mujer Carolina Pérez, y a su hija menor: Génesis.

Fuente: Instagram @galilealopezmorillo_

En las últimas horas, Galilea compartió un par de fotografías junto a su madre, Liliana Rodríguez. “Tiempo de piscina con mamá” escribió. La joven lució un conjunto de short y bikini estampada. Por su parte, la cantante escogió un traje de baño en color amarillo. Ambas se mostraron felices este pasado domingo.