Atención fans

Este es el efectivo tratamiento de belleza al que se somete Dayanara Torres, ex de Marc Anthony

Dayanara Torres es sinónimo de belleza pero el cuidado de su piel y de su rostro está en manos del doctor Daniel Campos, el favorito de las estrellas en las redes sociales y ahora juntos develaron el tratamiento que se hizo la modelo.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 00:05

La modelo y ex reina de la belleza Dayanara Torres de 47 años siempre luce increíble. Ella acumula en sus redes sociales más de un millón y medio de seguidores de todos los rincones del mundo y para ellos comparte fotos de sus mejores posados, looks, tips de belleza y producto de su linea de decoración. 

El rostro de Dayanara Torres dio la vuelta al mundo en el año 1993 cuando se hizo con la corona de Miss Universo representando a Puerto Rico en el certamen. Al poco tiempo conoció al reconocido cantante Marc Anthony y se convirtió en su primera esposa, producto de esa relación tuvo a sus dos hijos Ryan y Christian. 

Dayanara Torres es sinónimo de belleza pero el cuidado de su piel y de su rostro está en manos del doctor Daniel Campos, el favorito de las estrellas en las redes sociales y ahora juntos develaron el tratamiento que se hizo la modelo. "He tenido ya varios años un problemita de la piel. En la cara me salieron unas manchas hace ya varios años. He intentado muchos tratamientos, nada me ha funcionado", comentó la ex de Marc Anthony en televisión. 

"Es algo que me salió, que no lo pude controlar a tiempo. A veces hasta para ir al gimnasio, ir a las tiendas, siempre me tengo que maquillar. Siento que me estoy tapando todo el tiempo por estar cubriendo esa mancha", agregó Dayanara Torres durante una entrevista en Despierta América. 

"Este tratamiento con el doctor Campos, fuego y hielo, es mucho más sutil y estoy loca por tratarlo", señaló Dayanara a la vez que explicó que se usa un láser amarillo especial para pieles sensibles y que a su vez inhibe la producción de la melanina, que es lo que crea la mancha. 

Dayanara Torres. Fuente: archivo Terra

Por su parte, el doctor Campos explicó: "Los resultados se empiezan a ver casi inmediatamente, después del segundo tratamiento es el cambio más dramático. Este tratamiento reúne todo lo que alguien quiere para tener una piel saludable. Ayuda con las manchas, ayuda a cerrar los poros, estimula la producción de colágeno, así que esas arruguitas que a nadie le gustan van a disminuir, y ayuda a revitalizar en general la piel".