Belinda

Belinda sube la tempera con una calurosa imagen

La estrella de Netflix posó de espaldas y se llevó todas las miradas.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 00:05

Belinda es una de las artistas más queridas y está viviendo un excelente momento a nivel profesional. Sin embargo, en lo personal su pelea con Christian Nodal parece no tener fin. El cantante de música regional mexicana continúa lanzando indirectas en sus redes sociales con la familia de la actriz.

Recientemente han comenzado a correr los rumores de que Belinda podría estar en una relación con el actor argentino que compartió set de filmación con ella en la nueva serie de Netflix “Bienvenidos a Edén”: Guillermo Pfening. Si bien no hay nada confirmado, ambos han subido videos divirtiéndose juntos.

Por su parte, Nodal continúa reprochando por los fans de la intérprete de “Ni Freud ni tu mamá”. Una seguidora se quejó de la conversación íntima que el cantante filtró: “Si es problema, según tú, es que ‘no te dejan sanar’, ¿por qué no hablarlo con Belinda?”.

Recientemente, la cuenta del programa Despierta América de Univisión compartió unas imágenes de Twitter con la respuesta de Nodal: “Sí lo hice. La llamé varias veces. Le escribí y no cambió nada. No se trata de dinero, se trata de a quién siguen y siguen tratando de afectar. Ni siquiera el éxito les sirve para dejarme en paz. Solo faltaba ese empujón que me dieron para que por fin decidiera qué hacer”.

Fuente: Instagram @belindapop

En las últimas horas, Belinda publicó una calurosa imagen junto al texto: “149 años caminando de la mano de los iconos que transforman la historia @levismx 501®? ORIGINAL #LiveInLevis #501Day”. En la fotografía, la actriz posa de espaldas con un jean ancho color azul y sin camiseta. La publicación superó los 275.000 likes y 2.500 comentarios. “OHHHHHH YESSSSSS”, “Diiiiooosaaaaaaaa” y “Que manera de irradiar belleza por todos lados” fueron solo algunos de los mensajes que recibió la blonda en su cuenta de Instagram.