La serie más esperada

¿Quieres ver un adelanto de Sranger Things? Netflix libera los primeros 8 minutos de la temporada 4 (VER ACÁ)

Netflx acaba de anunciar las fechas de lanzamiento de los volúmenes 1 y 2 de la cuarta temporada de Stranger Things junto con la liberación de sus primeros 8 minutos
viernes, 20 de mayo de 2022 · 11:53

La expectativa que ha generado la nueva temporada de Stranger Things ha ido creciendo cada vez más a medida de que se avecina el lanzamiento de los nuevos capítulos. Y Netflix hoy lanzó un adelando exclusivo de lo que será esta nueva entrega. Además hicieron el anuncio de cómo serán divididos los capítulos.

Stranger Things volumen 1 y volumen 2

La nueva temporada tendrá 5 horas más que las anteriores y tendrá un primer volúmen que será lanzado este 27 de mayo con los episodios que van desde el 401 al 407 y, posteriormente, el volumen 2 llegará el 1 de juio con los capítulos 408 y 409.

¿De qué se trata la cuarta temporada de Stranger Things? 

Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.

Avance oficial con los primeros 8 minutos de la cuarta temporada de Stranger Things