Redes Sociales

Mantén la respiración antes de ver cómo era Cecilia Bolocco cuando era bebé

Ayer Cecilia Bolocco cumplió 57 años y lo celebró con una emotiva foto en la red social de la camarita, de la época en la que ella era una hermosa beba. Junto con la postal, la rubia escribió un emotivo mensaje.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 12:37

La conductora Cecilia Bolocco es una de las mujeres más seguidas en la actualidad tanto por su linea de indumentaria en las tiendas Falabella, la cual fue diseñada íntegramente por ella, como así también su talento y belleza. Tan sólo en instagram acumula más de 900 mil seguidores de todos los rincones del mundo. 

Cecilia Bolocco comparte para sus followers fotos de sus mejores looks, posados, de sus productos que están a la venta, de sus viajes y también de sus momentos en familia con su único hijo Máximo quien ya es todo un adolescente y por estos días define su futuro profesional. 

Ayer Cecilia Bolocco cumplió 57 años y lo celebró con una emotiva foto en la red social de la camarita, de la época en la que ella era una hermosa beba. Junto con la postal, la rubia escribió: "Hoy cumplo un año más y no puedo más que darte las gracias a ti mamá querida por haberme dado la vida y mostrarme el camino!"

Cecilia Bolocco de bebe. Fuente: instagram @ceciliabolocco

"Agradezco también a todos quienes han marcado mi existencia, a veces con dolor pero muchas más con alegría y amor, a mis amigos, familia y a todos uds por tanto! Pero hoy no solo siento agradecimiento, sino además una gran emoción y alegría por saberme tan querida", agregó Cecilia Bolocco en la publicación. 

Cecilia Bolocco. Fuente: archivo Terra

Finalmente, Cecilia Bolocco agradeció y dijo: "Tan querida por ti mi niño hermoso @maximobolocco y por ti mi amor @pepodaire, mi gran compañero de vida!!! Hoy brindo por la vida y por todos a quienes tengo cerca!!! Gracias de corazón por tanto!!! Los adoro". De inmediato sus fans reaccionaron y colmaron la publicación con miles de likes y comentarios.