Celebridades

Eva Green muestra un entusiasta apoyo a Johnny Depp en medio del juicio con Amber Heard

Eva Green es la última estrella en mostrar públicamente su apoyo a Johnny Depp en medio de su juicio por difamación en curso contra la ex esposa Amber Heard.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 01:02

La actriz francesa, que protagonizó con Depp la fantasía de 2012 "Dark Shadows", publicó una foto en Instagram el jueves de ella y su excoprotagonista posando juntos en una alfombra roja para promocionar su película.

“No tengo dudas de que Johnny emergerá con su buen nombre y su maravilloso corazón revelados al mundo, y la vida será mejor que nunca para él y su familia ??”, escribió en el pie de foto.

La publicación recibió casi 200,000 me gusta hasta el jueves por la tarde.

Los fanáticos que también apoyan a Depp comentaron: "¡Obtendrá la justicia que se merece y lo sabemos!". y “Gracias por su apoyo a Johnny ??”.

La película de Green y Depp, "Dark Shadows", se estrenó en 2012, el mismo año en que comenzó a salir con Heard, de 36 años.

Una década después, la estrella de "Edward Scissorhands", de 58 años, está demandando a su ex esposa por difamación por un artículo de opinión del Washington Post de 2018 , en el que se autodenominaba víctima de violencia y abuso sexual.

Aunque la actriz de "Aquaman" no nombró a su exesposo en el artículo, lo escribió dos años después de acusar a Depp de abuso en una solicitud de orden de restricción de 2016.

El equipo legal de Depp ha estado argumentando durante el juicio por difamación que las afirmaciones de Heard costaron los trabajos de su cliente, particularmente un papel en "Piratas del Caribe 6", porque su reputación había sido manchada por las acusaciones.

Sin embargo, Heard ha sostenido que sus acusaciones son veraces, alegando durante su testimonio que Depp la golpeó y amenazó con matarla cuando abusó de las drogas y el alcohol durante su relación.

Además de Green, un puñado de otras estrellas se han pronunciado en apoyo de Depp, incluidos Chris Rock, Joe Rogan e Ireland Baldwin.

Heard también recibió algo de apoyo de la leyenda de la radio Howard Stern, la actriz Julia Fox y la ex novia de Depp, Ellen Barkin, quien testificó para la defensa en la corte.

Depp busca $50 millones y Heard ha contrademandado por $100 millones.