dudas en planeta hollywood

¿Están Machine Gun Kelly y Megan Fox esperando un bebé? O mejor aún ¿se casaron en secreto?

Machine Gun Kelly llama a Megan Fox su 'esposa', se refiere al 'niño por nacer' durante la presentación de los Billboard Music Awards
viernes, 20 de mayo de 2022 · 11:16

Machine Gun Kelly y Megan Fox han despertado rumores respecto de su relación y ya se habla de que podrían estar esperando un bebé, y también se especula que se casaron en una boda privada. ¿De dónde nacieron estos rumores? Acá te lo contamos.

Los rumores de embarazo y de matrimonio que despertaron Megan Fox y Machine Gun Kelly

Durante su actuación en los Billboard Music Awards 2022 el 15 de mayo, el cantante de 'Bloody Valentine', de 32 años, llamó a Fox, de 36, su "esposa" y se refirió a su "hijo por nacer".

"Escribí esta canción para mi esposa", dijo, siguiendo su solo de guitarra. 

MGK luego comenzó a interpretar su canción 'Twin Flame', que incluía la letra: "Eres demasiado bueno para mí / Soy demasiado malo para mantenerlo / Estoy demasiado triste, solo / Solo te quiero a ti".

Durante la actuación, también hizo una pausa y dijo: "Y esto es para nuestro hijo por nacer", antes de continuar.

Según los informes, sus comentarios asombraron a la audiencia, y una fuente le dijo a E! Los periodistas "se miraron perplejos y dijeron: '¿esposa?'".

No está claro si MGK está anunciando un embarazo para la pareja comprometida, pero esa línea no parece ser parte de la letra de su canción.

Antes del espectáculo, la pareja también fue fotografiada poniéndose cómoda en la alfombra roja. MGK fue fotografiado con las manos sobre el estómago de Fox durante una entrevista, aparentemente insinuando un bulto de bebé. Un reportero incluso notó lo "enamorados" que se veían.

Fox y MGK también revelaron que celebrarían el cumpleaños número 36 de Fox a la medianoche.

Megan Fox y Machine Gun Kelly llegan a los Billboard Music Awards 2022
Megan Fox y Machine Gun Kelly llegan a los Billboard Music Awards 2022 

La pareja anunció su compromiso a través de Instagram en enero después de casi dos años de noviazgo.

"En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol baniano", escribió Fox, de 36 años, en el pie de foto de su publicación. "Pedimos magia. No nos dimos cuenta del dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Sin darnos cuenta del trabajo y los sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados por el amor. Y el karma".

"De alguna manera, un año y medio después, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que jamás hubiera imaginado posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas siguientes. eso, dije que sí... y luego bebimos la sangre del otro. 1.11.22 ?".