Avanzan rápido

¡Y con sus propias manos! Jennifer López y Ben Affleck inician la construcción de su casa conyugal

Jennifer y Ben siguen los avances de iniciar juntos una nueva vida, no solo desde las preparaciones en el papel sino que han puesto manos a la obra con su casa matrimonial
lunes, 2 de mayo de 2022 · 09:33

Jennifer Lopez y Ben Affleck aparentemente han decidido la casa para pasar su vida marital en Los Ángeles.

El actor de Tender Bar fue visto en un sitio de construcción de viviendas en Bel Air junto con JLo el domingo, informó Daily Mail.

El medio también informó que la estrella de la Liga de la Justicia también llevó un cubo de una pinta y un bloque de madera a su futuro nido de amor con el creador de éxitos On the Floor.

Con un vestido negro sin mangas, López se veía deslumbrante de pie junto a su prometido mientras su par de aros dorados añadían glamour a su look casual.

Affleck, por otro lado, lució una camiseta azul marino, haciendo alarde de sus brazos pulidos y combinó su camiseta con jeans azules y zapatillas de deporte azul claro.

El avistamiento se produjo después de que el trato de la famosa pareja por otras mansiones de 55 millones de dólares no pudiera cerrarse.

La pareja se comprometió por segunda vez en abril, 18 años después de su primer compromiso fallido en 2004.

Al revelar los detalles de su propuesta, la estrella de Hustlers escribió en un boletín compartido en su sitio web: "¿Alguna vez imaginaste que tu mayor sueño podría hacerse realidad?"

“El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio”, agregó.

"Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo, literalmente me quedé sin palabras y dijo: " ¿Es un sí?" Dije que SÍ, por supuesto que es un SÍ”, detalló López.