Una película muy esperada

Es igualita a la Muñeca: Este es el primer vistazo a Margot Robbie en la película Barbie

Barbie estacionará su convertible rosa en los cines de Estados Unidos el 21 de julio de 2023.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 23:10

Margon Robbie se convertirá en Barbie, para que al fin llegue a las pantallas y a los cines una de las películas más esperadas por millones de fans de la muñeca. 

La fecha de lanzamiento de la muy esperada aventura de acción en vivo de la icónica muñeca, interpretada por Margot Robbie con un elenco de apoyo repleto de estrellas, se anunció el martes durante la presentación de Warner Bros. en CinemaCon de Las Vegas.

En particular, esta película comenzará con la película de elenco en expansión Oppenheimer de Christopher Nolan, pero Barbie vino a jugar y tiene un elenco de ensueño propio.

¿Quiénes trabajan en la película Barbie?

Ryan Gosling , Kate McKinnon , Alexandra Shipp, America Ferrera, Simu Liu y Just Like That , el actor Hari Nef y Will Ferrell , todos coprotagonizan la reinvención del mundo de Barbie.

Dirigida por Greta Gerwig, quien coescribió el guión con su socio Noah Baumbach, la producción del proyecto de Mattel Films y WB está actualmente en marcha.

Se compartió una imagen de primera vista en el escenario de Robbie en el convertible rosa antes mencionado, mostrando una sonrisa de megavatios y con una diadema de lunares detrás del volante.

El primer vistazo a Margot Robbie como Barbie

La foto fue compartida por Warner Bros a través de su cuenta de Twitter y muestra a Margot Robbie en el clásico auto rosado de la muñeca.

Margot Robbie habló acerca de su rol como Barbie

En 2021, Robbie dijo que enfrentarse al amado juguete "viene con mucho equipaje... y muchas conexiones nostálgicas. Pero con eso vienen muchas formas emocionantes de atacarlo".

"La gente generalmente escucha a Barbie y piensa: 'Sé cuál va a ser esa película', y luego escuchan que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo, y dicen: 'Oh, bueno, tal vez no lo sepa'. '"

La producción comenzó a principios de este año en Londres. Barbie es una de las muchas propiedades de Mattel en espera de adaptación de funciones.

Proyectos basados ??en la bola mágica 8, Hot Wheels, Masters of the Universe , Polly Pocket, Rock 'Em Sock 'Em Robots y las muñecas antiguas Chatty Cathy y Betsy Wetsy están en desarrollo.