Bridgerton

Nicola Coughlan de Bridgerton aborda la filmación de escenas de sexo de la temporada 3

La actriz dijo que es "aterrador" ser la nueva protagonista.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 09:39

Nicola Coughlan de Bridgerton ha respondido a la perspectiva de filmar escenas más apasionantes entre Penélope y Colin para la tercera temporada.

La temporada 3 del exitoso programa de Netflix se centrará en el floreciente romance entre la pareja (también conocida como Polin), saltándose el tercer libro de la serie de Julia Quinn que se centra en la búsqueda del amor de Benedict.

Bridgerton no sería Bridgerton sin esas escenas, y ser el romance central de la próxima temporada significa que es probable que haya algunas escenas de sexo entre la escritora de chismes de la alta sociedad y el hermano de Bridgerton, interpretado por Luke Newton.

La actriz de Derry Girls reveló que filmar dichas escenas y asumir el papel principal en la próxima temporada es, comprensiblemente, un poco aterrador.

Cuando se le preguntó por E! News que si estaba lista para filmarlos, Coughlan bromeó: "¡Tendré que estarlo!".

Agregó que es "aterrador" ser la protagonista la próxima temporada, pero que es "conocida desde hace mucho tiempo".

"Lo supe [desde], como dos semanas después de filmar la segunda temporada, así que tuve mucho tiempo para adaptarme", le dijo a People. "Pero luego, anoche, cuando dijeron: 'La noticia está saliendo. Puedes hablar de eso', yo estaba como, 'No quiero. Estoy demasiado asustada'.

"Cuando lo digo en voz alta, lo hace real".

La estrella irlandesa también habló sobre sus nervios al filmar escenas de sexo en marzo y le dijo a Digital Spy: "Creo que realmente, y no estoy bromeando, voy a pedirle a Shondaland un corte especial para toda la familia. Porque creo que es lo suficientemente vergonzoso ver las escenas en las que no estoy allí de esa manera".

Los fanáticos han seguido esta historia de amor no correspondido desde la primera temporada, pero justo cuando parecía que las chispas comenzaban a volar entre los dos, el final de la segunda temporada vio el corazón roto de Penélope cuando escuchó a Colin decir que nunca la cortejaría.

Entonces, la única pregunta ahora es, ¿cómo superará Polin esto y se ajustará al tropo de amigos a amantes que todos conocemos y amamos?

Las temporadas 1 y 2 de Bridgerton se transmiten ahora en Netflix.