Feliz cumpleaños

Cecilia Bolocco: 5 fotos que demuestran que es una de las mujeres más bellas

Este 19 de mayo, Cecilia está cumpliendo 57 años.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 15:22

Cecilia Bolocco es una de las mujeres más multifacéticas que tiene Chile. Hace exactamente 57 años, nació en la Clínica Santa María de Santiago, fruto del amor del empresario Enzo Bolocco Cintolesi y de Rose Marie Fonck Assler, quienes se habían casado en 1959. Siempre fue dueña de una característica belleza y ya a los 16 años, ostentó el título de reina de su colegio.

Sin embargo fue recién el 20 de abril de 1987 cuando enorgulleció a todo el país siendo elegida Miss Chile para competir en el importantísimo certamen de Miss Universo. Un mes después, y con el apoyo de todo Chile, ganó el concurso de belleza Miss Universo 1987 celebrado en Singapur. Hasta el momento ha sido la única mujer chilena en conseguir ese título.

Cecilia Bolocco presentando abrigos de su nueva colección. Fuente: Instagram @ceciliabolocco

Cecilia ha tenido una extensa carrera televisiva: desde el inolvidable “Porque hoy es sábado” en TVN pasando por cada animación en Viña del Mar de la que ha sido parte. Hoy en día, a sus 57 años, la polifacética celebridad está orgullosa de contar con su hijo Máximo de 18 años, quien nació del amor con el presidente argentino Carlos Menem.

Cecilia Bolocco en una campaña de botas. Fuente: Instagram @ceciliabolocco

Máximo está presente en algunos de sus vivos de Instagram, que la presentadora realiza en sus redes sociales, donde posee casi un millón de seguidores. Recientemente Cecilia ha presentado su último perfume llamado “Regina”. “Su aroma me recuerda a Paris, la ciudad de la luz y el amor!!!!” comentó en sus cuenta de Instagram.

Cecilia Bolocco y su colección de Falabella. Fuente: Instagram @ceciliabolocco

Para Bolocco, “Regina” es “La mejor manera de celebrar los 35 años de mi coronación como Miss Universo!!!!…porque TODAS somos REINAS!!!!”. Sin dudas la ex Miss Universo es una de las mujeres más queridas y bellas con las que cuenta el país ¡Feliz cumpleaños!

Cecilia Bolocco en su programa "Pecados digitales". Fuente: Instagram @ceciliabolocco
Cecilia Bolocco y su línea de trajes de baño. Fuente: Instagram @ceciliabolocco