Bellísima

Desde Los Ángeles: Antonia Cristal, Miss Chile, sacudió la red en minishort animal print

La actual soberana estuvo de paseo por Estados Unidos y reveló algunas fotografías en sus redes.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 11:36

En las últimas horas, Antonia Cristal publicó una serie de fotografías donde se la ve paseando por The Grove “un pequeño paseo mall en un barrio cuico de Los Ángeles”, como lo descirbió ella misma en sus redes sociales. Además, contó de los negocios que vio al pasar: “Es muy bonito y hay muchas tiendas regias estupendas, un cine ultra caro, un apple store que parece galería de arte…”.

Y continuó enumerando “un cheesecake factory muy rico pero mala atención, una librería Barnes&Noble maravillosa de 3 pisos como pa perderse varias horas y un tranvía que hacía parecer el mall un mini pueblito navideño”. Antonia también se sinceró con sus fans “Tengo muchas fotos que no he subido y me cuesta decidir que es mejor subir primero por darmelas de influencer así que me harté y voy a subir cosas como (1 y 2) yo en The grove”.

Fuente: Instagram @antonia_cristal

Además, la Miss Chile no tuvo filtros al escribirle a sus seguidores “se me ven las piernas lindas y como dijo Ariana Grande en The Today Show: dat booty Tho”. También subió un video “entrando al paraíso esperando q llegara el @criticas_qls porque andaba en Sephora”. En la cuarta imagen se la ve posando en una “bencinera retro”.

Fuente: Instagram @antonia_cristal

“Por último con mi sofi @sofiias_art disfrutándo el cheesecake más caro que hemos probado” finalizó su post Antonia, ya que se la ve comiendo un delicioso pastel. En todas las imágenes, la joven morocha lució un minishort animal print, y remera y tenis blancas. La publicación superó los 5.000 likes y 55 comentarios.

“Te amo desde Vietnam”, “Que piernaaaaaaas” y “tu cheesecakeeee. Se ve glorioso, no tanto como tus tutos eso sii ah :$ guashonaa” fueron solo algunos de los mensajes. Recordemos que del 22 al 25 de junio se coronará a una nueva soberana como Miss Chile. El acto se llevará a cabo en Santa Cruz, la ciudad ubicada en el valle de Colchagua.

Fuente: Instagram @antonia_cristal