Celebridades

Cómo Britney Spears realmente está lidiando con su devastadora pérdida de embarazo

Sólo podemos imaginar el proceso que está atravesando junto a su pareja. A pesar de su situación, Britney aún se toma el tiempo de informar a sus seguidores.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 20:49

Britney Spears compartió una gran noticia en Instagram el 13 de abril. La princesa del pop compartió una foto que incluía una taza rosa, un plato y algunas flores y, en su pie de foto, explicó que había perdido un poco de peso en las vacaciones, solo para ganarlo cuando ella regresó a casa. "Así que me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé", escribió en la publicación.

Tras el gran anuncio, la cantante compartió algunas otras publicaciones dedicadas al embarazo, incluidos algunos de sus antojos.

Lamentablemente, el 14 de mayo, Spears compartió algunas noticias devastadoras con sus fans en una publicación conjunta con su novio Sam Asghari.

“Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo”, escribieron en la publicación. "Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados, sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias".

Posteriormente, Asghari publicó en su historia de Instagram el 16 de mayo para darles a los fanáticos una idea de cómo les estaba yendo.

"Hemos sentido su apoyo. Estamos tomando las cosas de manera positiva y avanzando con nuestro futuro", escribió, según Page Six.

"Es difícil, pero no estamos solos. Gracias por respetar nuestra privacidad. Ampliaremos nuestra familia pronto".

Ahora, Spears arroja un poco de luz sobre lo que está haciendo para mantenerse ocupada durante este momento difícil. 

Britney Spears está canalizando su energía en el baile

Britney Spears les está dando a sus fanáticos en las redes sociales un poco de información sobre cómo está lidiando con su devastador aborto espontáneo.

La cantante publicó un video corto que la capturó bailando el éxito de Beyonce, "Halo". La cantante parecía estar en su casa mientras bailaba al ritmo con sus habituales pantalones cortos deportivos y blusa corta.

La madre de dos acompañó la publicación con una leyenda larga, dejando que sus 41,2 millones de seguidores supieran cómo le está yendo. "Definitivamente estoy pasando por algo en mi vida en este momento... y la música me ayuda mucho a obtener una visión y una perspectiva", dijo a los fanáticos, y agregó que grabó el video hace unos meses.

La cantante afirmó que cada canción le da una "sensación diferente" y un "estado de ánimo". Spears continuó: "Estoy agradecida por ese escape... esta canción es bastante espiritual y realmente disfruto bailar con ella". No sorprende que los fanáticos dejaran comentarios para aplaudir el baile de Spears y desearle lo mejor. "¡VIVIMOS para verte feliz y actuando con una sonrisa incluso en Instagram! ¡Larga vida a la reina!" escribió un fan  .

El día antes de su publicación de baile, Spears compartió una captura de pantalla de Carrie Bradshaw en "Sex and the City" que incluía la leyenda: "No estoy de humor para estar con un montón de gente". Debajo de la publicación, el cantante de "Toxic" agregó: "Desafortunadamente, mi estado de ánimo en estos días". Solo podemos imaginar cómo se siente.

 

Más de