Intimidades de familia

Quién es Marco Aurelio López Gómez, el hermano desconocido de Galilea López Morillo

Galilea López Morillo sorprendió a todos en la red al mostrar a su hermano poco conocido, Marco Aurelio López Gómez que acaba de obtener un doctorado en ingeniería de la edificiación en España.
martes, 17 de mayo de 2022 · 12:45

Galilea López Morillo de 26 años es la hija de Liliana Rodríguez Morillo y como consecuencia la única nieta del Puma Rodríguez, aunque el artista no tiene contacto con ella ni con sus hijas mayores producto de su primer matrimonio con la actriz y cantante Lila Morillo. 

Galilea López Morillo se ha convertido en furor en las redes sociales donde acumula casi 90 mil seguidores de todas las latitudes y para ellos comparte algo de su rutina diaria, sus ejercicios físicos y su dieta para bajar de peso, algo que se ha propuesto en el último tiempo y sus viajes. 

Ahora, Galilea López Morillo sorprendió a todos en la red al mostrar a su hermano poco conocido, Marco Aurelio López Gómez. Ella compartió una foto del joven con un atuendo típico de egresado y escribió en sus stories de Instagram: "Mi hermano obtuvo su doctorado ayer en España".

Marco Aurelio López Gómez. Fuente: instagram @galilealopezmorillo_

Marco Aurelio López Gómez estudió Ingeniería de la Edificación, además es programador de Python Experiencie en el desarrollo de servicios de cliente Python que interactúan con API y bases de datos SQL. Sabe usar programas informáticos como Pandas, xlwt, xlrd, Python-pptx, Matplotlib, urllib, Python MySQL connector y se dedica a la automatización de procesos de datos.

Galilea López Morillo. Fuente: archivo Terra

Galilea López Morillo comparte lazos sanguíneos con Marco Aurelio por parte de su padre, Marco Aurelio López Yanes. Si bien conviven en ciudades diferentes, parece que la relación entre los hermanos es buena y que la influencer que se dedica a los bienes raíces está orgullosa de su medio hermano.