Redes Sociales

La particular coincidencia entre el anillo que Marc Anthony le dio a Nadia Ferreira y el que le dio a JLo

En las redes sociales el anillo de Nadia Ferreira se volvió tema de conversación debido a las similitudes que tiene con el que recibió la diva del Bronx cuando Marc Anthony le pidió matrimonio en los años 2000.
martes, 17 de mayo de 2022 · 12:30

El cantante Marc Anthony de 53 años acaba de pedirle matrimonio a su novia, Nadia Ferreira de 23 años. La modelo paraguaya y finalista de Miss Universo mostró el precioso anillo que el entregó el cantante en sus stories de la red social de la camarita donde acumula casi dos millones de seguidores. 

La foto que se viralizó rápidamente y que presumió Nadia Ferreira mostraba su mano con la lujosa pieza de diamantes junto a la de Marc Anthony y encima de la postal escribió: "Fiesta de compromiso". De inmediato los fans hicieron foco en el anillo que tiene tatuado el artista de su matrimonio anterior con JLo y que aún no ha discimulado. 

Pero ahora en las redes sociales el anillo de Nadia Ferreira se volvió tema de conversación debido a las similitudes que tiene con el que recibió la diva del Bronx cuando Marc Anthony le pidió matrimonio en los años 2000. La pieza que tiene la prometida del cantante incluye un triptico de diamantes rodeado de dos baguettes cónicas. 

La comparación de los anillos. Fuente: instagram @queens.princesses_paraguay

Por su parte, el anillo que supo presumir JLo años atras era un diseño de Harry Winston de 8 quilates valorado en cuatro millones de dólares pero con un diseño muy similar al de Nadia Ferreira, con la diferencia de que la joya de la Miss Paraguay tiene 10 quilates y vale medio millón de dólares.

Nadia Ferreira y Marc Anthony. Fuente: archivo Terra

Esta semana Jennifer López fue vista con su hija Emme de compras por la ciudad de Los Ángeles y a ninguna de las dos parece importarles el compromiso de Marc Anthony con Nadia Ferreira. Esta será la cuarta vez que el cantante pasa por el altar, anteriormente ya lo hizo con Dayanara Torres, JLo y Shannon de Lima.