Celebridades

Esta es la situación sentimental de Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco

El joven fue entrevistado por el sitio TiempoX y reveló cómo se siente al respecto.
martes, 17 de mayo de 2022 · 14:55

Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, ya cumplió 18 años. Por esa razón, es cada vez más invitado a los eventos de moda y es entrevistado como todo una celebridad. Recientemente asistió a la inauguración del Santiago Open Gourmet, el nuevo espacio gastronómico de Open Kennedy.

Allí, TiempoX le hizo una nota exclusiva para saber cómo es su situación sentimental actual. “Está bien... Bien soltero”, soltó entre risas. Y agregó: “Está bien, es entretenido, la paso bien”. Respecto a su anterior relación, Máximo confesó: “Terminé hace como más de un año y estoy feliz soltero, pero ya me estoy aburriendo un poco”.

“¿Y hay alguien que le llama la atención?” le consultaron, aunque no quiso dar muchos detalles: “Más o menos, ahí vamos viendo de a poco. Cuando uno menos lo espera o lo busca, llega”. Recordemos que hace un tiempo el hijo de Cecilia Bolocco fue relacionado con una modelo chilena.

Máximo Bolocco. Fuente: Archivo Terra

Se trata de Martina Stopello, quien tiene más de 27.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Máximo siempre le comenta sus publicaciones, y es uno de sus fans más frecuentes en sus redes. En el mes de marzo, ella subió una serie de publicaciones a Instagram, comiendo goma de mascar y el le dejó un comentario que llamó la atención de todos por su aparente doble intención: "Qué rico ese chicle".

Martina Stopello. Fuente: Instagram @martistopello

Por su parte, Máximo no ha hablado de Martina en sus redes y mucho menos ha subido fotos con ella. Por el momento son solo rumores y bastará que pase más tiempo para conocer lo que realmente sucede entre ambos.