qué habría pasado?

Algunos detalles que no sabías de 'Friends': ¿Qué pasó con la relación de Rachel Green y Ross Geller?

Muchas ideas quedaron suspendidas con el final de la serie y la relación entre los personajes más románticos del grupo ha generado especulaciones hasta el día de hoy
martes, 17 de mayo de 2022 · 22:03

Los fanáticos de Friends vieron cómo Rachel Green (interpretada por Jennifer Aniston) corría hacia Ross Geller (David Schwimmer) en el final de la serie.

La decisión de la pareja de reavivar su romance no fue una sorpresa. De hecho, la mayoría de los espectadores esperaban que la pareja volviera a estar junta, anticipando que lo verían  en el final .

Casi no sucedió de esa manera. Los escritores del programa consideraron un final alternativo, y habría dejado a los cargadores de Ross y Rachel sintiéndose un poco engañados.

Un final alternativo de 'Friends' dejó la relación de Ross y Rachel con dudas

Ross y Rachel  siempre iban a estar juntos al final. Aún así, los creadores del programa consideraron un final alternativo que no mostraba cómo llegó allí la pareja. En una entrevista de 2014 con  Entertainment Weekly,  el cocreador del programa, David Crane, dijo: "Hablamos, con Ross y Rachel, sobre un área gris en la que no están juntos, pero insinuamos que existe la sensación de que podrían estar en el camino.”

¿Ross y Rachel terminaron juntos?

Si bien la relación de Ross y Rachel fue difícil, los fanáticos están seguros de que la pareja entendió justo después de que terminó la serie. En una  encuesta de TVInsider  , el 65% de los encuestados cree que Ross y Rachel todavía están juntos hoy.

Otro 15% argumenta que todavía están juntos pero han experimentado al menos una ruptura desde que terminó la serie. Solo el 11% de los encuestados cree que la pareja ficticia se ha separado para siempre.

Asumiendo que todavía están juntos, la mayoría de los fanáticos están de acuerdo en que probablemente estén casados. Su hija, Emma Geller, nacida en el final de la temporada 8, sería adulta hoy. Nacida en 2002, Emma cumplió 20 años en abril. El hijo mayor de Ross, Ben Geller, nacido en la temporada 1 de Friends, tendría 27  años.

Ben desapareció  en la temporada 8 de  Friends . Nunca conoció a su media hermana.

Más de