Atención fans

La inesperada aparición de Jennifer Lopez en el compromiso de Marc Anthony y Nadia Ferreira

La pareja se comprometió el pasado fin de semana, pero un detalle pasó desapercibido y fue justamente que en la postal, que se viralizó rápidamente, se ve el anillo que Marc Anthony se tatuó en 2004 cuando se comprometió con su ex esposa, la cantante y actriz Jennifer López.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 11:35

La modelo paraguaya Nadia Ferreira de 23 años anunció el pasado fin de semana su compromiso con el cantante Marc Anthony de 53 años. La pareja está pasando su mejor momento y luego de festejar el cumpleaños de la finalista de Miss Universo en Disney, se comprometieron.

Nadia Ferreira fue la encargada de dar la noticia en las redes sociales y en sus stories de instagram ante sus casi dos millones de seguidores de todas las latitudes, compartió una foto de su mano con un hermoso anillo de brillantes junto a la de Marc Anthony y escribió: "Fiesta de compromiso".

Pero un detalle pasó desapercibido para muchos y fue justamente que en la postal, que se viralizó rápidamente, se ve el anillo que Marc Anthony se tatuó en 2004 cuando se comprometió con su ex esposa, la cantante y actriz Jennifer López. El cantante también llevaba el nombre de ella en una de sus muñecas pero se lo cubrió con otro diseño cuando se separaron.

La foto del compromiso de Marc Anthony y Nadia Ferreira. Fuente: archivo Terra

Esto parece no importarle mucho a Nadia Ferreira quien está feliz con la noticia ya que será la primera vez que llegará hasta el altar. Por su parte, para Marc Anthony será su cuarto matrimonio ya que antes estuvo casado con la modelo y también reina de la belleza Dayanara Torres con quien tuvo dos hijos Ryan y Christian. 

Marc Anthony y JLO. Fuente: instagram @jlo.sweetps

Luego Marc Anthony contrajo matrimonio con la actriz y cantante Jennifer López con quien tiene a los mellizos Emme y Max, más adelante se casó con la modelo venezolana Shannon de Lima, con quien no tuvo hijos. Actualmente la rubia está en pareja con el actor Alejandro Speitzer.