Felices y enamorados

Ahora fue en serio y con todo: Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron legalmente

Después de una "boda de pruebas" en Las Vegas el 4 de abril, Kourtney Kardashian y Travis Barker dijeron "Sí, acepto" el domingo 16 de mayo.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 13:00

Semanas después de celebrar una ceremonia de boda privada en Las Vegas sin una licencia de matrimonio, Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron legalmente en el juzgado del centro de Anacapa.

Según la información privilegiada, la estrella de la telerrealidad y el baterista se casaron legalmente en Santa Bárbara con la asistencia de algunos amigos cercanos y familiares. TMZ fue el primero en informar la noticia.

La pareja de celebridades que se comprometió en octubre de 2021, intercambió votos en Santa Bárbara con un pequeño número de familiares y amigos.

La abuela materna de Kourtney, Mary Jo 'MJ' Campbell, y el padre de Barker, Randy, también asistieron a la ceremonia el domingo.

"Primero tenían que casarse legalmente antes de su gran boda italiana, que se llevará a cabo muy pronto", le dice la fuente a PEOPLE. "Todos los detalles están establecidos y toda la familia, incluidos todos los niños, están muy emocionados".

Kardashian, de 43 años, y Barker, de 46, se comprometieron  en octubre de 2021 en la playa de Montecito, California. La pareja había estado saliendo por menos de un año cuando el rockero Blink-182 se arrodilló. El momento fue capturado por The Kardashians en Hulu, y la celebración continuó con una cena sorpresa para ambas familias.

La estrella del programa de telerrealidad fue vista con un vestido blanco corto y un velo tradicional sobre su cabello oscuro.