Redes Sociales

Respira hondo antes de ver cómo era la ex novia de Luis Miguel cuando era niña

Mollie Gould es muy activa en las redes sociales donde acumula más de 80 mil seguidores de todos los rincones y ahora los sorprendió al compartir una foto de ella cuando era pequeña. Con esto quedó en claro que la belleza la acompaña desde chica.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 06:30

El cantante Luis Miguel de 52 años es uno de los grandes embajadores de la música latina en todo el mundo. A la par de su carrera profesional que lleva más de cuatro décadas, el Sol de México no se privo de nada y mantuvo romances con varias mujeres, entre ellas Mollie Hannah Gould.

La modelo fue una de las últimas mujeres con las que fue visto Luis Miguel antes de la pandemia del coronavirus. Nunca se supieron los detalles acerca de la ruptura que llegó a sus vidas luego de dos años de relación. Ellos se conocieron cuando Mollie formaba parte del grupo de coristas del cantante. 

Mientras trabajaban Luis Miguel y Mollie Gould recorieron varios países como Argentina y Chile, Miami, Nueva York  y algunas ciudades de Europa. En más de una ocasión se los vio juntos de paseo y cenando en prestigiosos restaurantes. A ellos no les pesaban los 30 años de diferencia.

Mollie Gould. Fuente: archivo Terra

Mollie Gould es muy activa en las redes sociales donde acumula más de 80 mil seguidores de todos los rincones y en el momento de la ruptura, si bien no dio explicaciones dejó un mensaje encubierto y dijo: "El tiempo es tan precioso! Asegúrate de ser siempre verdaderamente feliz con cualquier cosa y todo lo que haces en la vida".

Mollie Gould y su mama. Fuente: instagram @foreveramollie

Lo cierto es que Mollie Gould siguió adelante con su vida y con su carrera. Hace algunos días sorprendió a sus fans al publicar en sus stories de instagram una foto de su niñez donde se puede ver con claridad que la belleza es algo que la acompaña desde pequeña. La postal la compartió para felicitar a su mamá por el día de las madres.