Redes Sociales

Mantén la respiración antes de ver cómo lucía Salma Hayek hace más de 30 años

Ahora, se viralizó una foto de Salma Hayek en la red social del pajarito y al parecer es la que la actriz usaba para presentarse a los casting en su adolescencia. 
domingo, 15 de mayo de 2022 · 09:05

La actriz mexicana Salma Hayek de 55 años es una de las grandes artistas latinas que llegó hasta Hollywood para triunfar con su trabajo. Actualmente reside en Londres junto a su marido, el empresario francés del mundo de la moda François-Henri Pinault, y Valentina la hija que tienen en común. 

Salma Hayek es muy activa en las redes sociales donde ya acumula más de 21 millones de seguidores de todas las latitudes y para ellos comparte fotos de sus mejores posados, looks, viajes, momentos en familia y adelantos de sus trabajos como actriz o como productora, faceta que estrenó hace poco tiempo. 

De todos modos, Salma Hayek siempre se convierte en tema de conversación en las redes sociales gracias a sus fans que no le peirden pisada. Ahora, se viralizó una foto de ella en la red social del pajarito y al parecer es la que la actriz usaba para presentarse a los casting en su adolescencia. 

Salma Hayek. Fuente: archivo Terra.

“¡Hermosa! Ésta era la foto de casting que usaba Salma Hayek en 1995”, escribió un usuario en Twitter. En la postal que todos compartieron se la ve a la actriz bastante sencilla, tiene un look sobrio, el cabello negro y lacio, un make up delicado y pocos accesorios. 

Salma Hayek en 1995. Fuente: Twitter @Palomo22Vip 

Esta postal de Salma Hayek llamó la atención porque data de más de 35 años, cuando tanto ella como su mejor amiga Penélope Cruz se mudaron a la ciudad de Los Ángeles, dejando sus hogares y su familia, para probar suerte ante las producciones de diversos filmes, y ¡lo lograron!.