Génesis Rodríguez

Génesis Rodríguez: estos son los idiomas que habla la hija de José Luis 'El Puma' Rodríguez

Génesis Rodríguez es una de las actrices con mayor formación en académica. Entérate qué otro idioma maneja.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 00:15

Génesis Rodríguez es la hija menor de José Luis, conocido popularmente como “El ´Puma Rodríguez". Es fruto de la relación del cantante venezolano y la modelo Cubana, Carolina Pérez. Si bien lo suyo no ha sido cantar, si está muy cerca del estrellato, puesto a que se dedica a la actuación, donde ya llegó a Hollywood.

Génesis Rodríguez tiene dos medio hermanas paternas mayores frutos del primer matrimonio de su padre. Ellas son Liliana Rodríguez y Lilibeth Rodríguez, que también se dedican a la actuación. La relación entre las tres hijas de El Puma no es del todo mala, pero se encuentran distanciadas, debido a que el artista no tiene contacto con su anterior familia.

Génesis, que nació en Miami, tiene 34 años y es conocida  por sus papeles en las telenovelas de Telemundo Prisionera, Dame chocolate y Doña Bárbara. Además, la hija de El Puma, ya forma parte del mejor cine del mundo, desde que debutó con la película Hours. Este film tiene doble valor, ya que fue la última película en la que actuó el actor (y aparentemente amante de la actriz) Paul Walker antes de su muerte.

Fuente: Instagram @genirodriguez

Génesis Rodríguez y Paul Walker fueron muy buenos amigos y existen rumores de que llevaban un amor en secreto. Sin embargo, la trágica muerte del actor de Rápido y Furiosos puso en segundo plano cualquier rumor. Lo que si, la joven no apareció públicamente hasta después de un buen tiempo del suceso fatídico de su compañero en Hours.

Fuente: Instagram @genirodriguez

El tener sangre venezolana y cubana, y haber nacido en un país de habla inglesa, ha hecho que Génesis Rodríguez maneje más de un idioma. Ella habla inglés y español con fluidez.  Además, estudia otros, para su formación profesional.