Moda

Bikinis de colores intensos para llamar la atención en la playa como la hija de Luis Miguel

Michelle Salas compartió una serie de fotos en las que se la ve lucir gran variedad de bikinis y trajes de baños enterizos, a la vez que presume su trabajada silueta producto de la buena alimentación y la constancia con el ejercicio físico.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 08:05

La modelo e influencer Michelle Salas de 32 años es una de las mujeres más bellas y seguidas de las redes sociales donde ya acumula casi dos millones de seguidores de todas las latitudes. No quedan dudas de que se ha convertido en una referente de la moda y de las tendencias. 

Michelle Salas tiene muy bien acostumbrado a su fandom virtual y les enseña antes que nada las novedades y tendencias de cada temporada. Ahora la hija de Luis Miguel usó su perfil en la red social de la camarita para lucir una serie de trajes de baño que serán furor.

Michelle Salas. Fuente: instagram @michellesalasb

"¿Cuál es tu favorito?" escribió Michelle Salas en instagram y junto con este interrogante compartió una serie de fotos en las que se la ve lucir gran variedad de bikinis y trajes de baños enterizos, a la vez que presume su trabajada silueta producto de la buena alimentación y la constancia con el ejercicio físico.
 

Michelle Salas. Fuente: instagram @michellesalasb

En una de las postales Michelle Salas tiene una bikini con tasas color celeste, en otra de las postales luce una trikini color rojo mientras toma el sol en medio de la playa. Más adelante la hija de Luis Miguel posa con una bikini negra y gafas a tono en medio del mar.

Michelle Salas. Fuente: instagram @michellesalasb

Finalmente, Michelle Salas demuestra que se puede llevar un traje de baño enterizo en tonos beige junto con una capelina amplia para protegerse de los rayos UV que tanto daño hacen cuando la exposición al sol es inapropiada. ¡A tomar nota para imitar estas tendencias!.