Intimidades

Revelan inesperados detalles del romance de Nicolás Massú y Salma Hayek

Salma Hayek ha viajado por todo el mundo con sus producciones y se ha cruzado en su vida celebridades de todo tipo. Hace algunos años, la morocha centró la mirada en el tenista chileno Nicolás Massú y tomó contacto con él a través de un representante que la estrella tenía en el país.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 14:35

La actriz mexicana Salma Hayek de 55 años es una de las más grandes figuras de Hollywood y lleva un largo tiempo radicada en Londres, donde vive con su marido, el empresario de la moda francés François-Henri Pinault, y Valentina la hija que el matrimonio tiene en común. 

Lo cierto es que Salma Hayek ha viajado por todo el mundo con sus producciones y se ha cruzado en su vida celebridades de todo tipo. Hace algunos años, la morocha centró la mirada en el tenista chileno Nicolás Massú y tomó contacto con él a través de un representante que la estrella tenía en el país.

Ahora, la madre del deportista Nicolás Massú llamada Sonia Fried, estuvo como invitada al programa "Pero con respeto" y allí contó nuevos detalles acerca de esta realción que tuvo lugar varios años atrás. Al referirse a Salma Hayek, Sonia exclamó con humor: "Fue mi nuera. ¡Qué nivel!".

"Con ella hablaba por teléfono y todo. Mandaba regalos", dijo la mujer sobre Salma Hayek a la vez que agregó que nunca se vieron en persona ya que la actriz no visito Chile. Sonia Feid aseguró que la morocha se fijó en su hijo luego de que ganase la medalla olímpica por el tenis en en los JJOO de Atenas.

Nicolás Massú. Fuente: instagram @massunico

"Mi hijo le llamó la atención, porque era bastante más joven", dijo Sonia acerca del gusto de Salma Hayek por la edad de los hombres. En aquella ocasión, Nicolas Massú fue invitado por la actriz a la avant premier de "After the Sunset" en Nueva York y coincidió con otro colega Mark Knowles.