Bellísima

La ex de Luis Miguel se fotografió en traje de baño y cosechó miles de elogios

Una vez más, la joven modelo desplegó toda su belleza en la red de Mark Zuckerberg.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 01:40

Mollie Gould es la bailarina estadounidense que conquistó a Luis Miguel hace muchos años luego de su gira “México por siempre”. Aunque luego se separaron, ella ha sabido ganarse su espacio como modelo y también su lugar en las redes ya que tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram.

Por su parte, Luis Miguel continúa con su vida privada en las sombras como es costumbre. Pero la exactriz mexicana de telenovelas Yadhira Carrillo habló recientemente en el programa De Primera Mano y fue consultada sobre los rumores que se dieron en la producción del videoclip que hizo con “El sol de México” en 2004 “Que seas feliz”.

“Siempre es un honor que te pueda elegir alguien como él, un artista de su talla es importante que te elija. Para mí fue un privilegio grande, decía que él me veía en mis novelas y que le gustaba mucho cómo lloraba. Él todo el tiempo fue un caballero, muy respetuoso y yo siempre fui una persona que se dio mucho a respetar”, expresó Yadhira sobre Luis Miguel.

Fuente: Instagram @foreveramollie

En las últimas horas, Mollie compartió una fotografía donde presumió una vez la magnífica figura de modelo. La blonda lució un traje de baño de dos piezas en color negro con cadenas doradas. Además, dejó su cabello lacio y largo. La publicación superó los 1.000 likes y 50 comentarios.

Fuente: Instagram @foreveramollie

“El propósito en mi vida es ser feliz” fue el sencillo pero motivacional epígrafe que usó para la foto. “¡¡¡¡Espléndido!!!! amo este bikini!!!”, “Esto es excelente. Gran pose, estilo” y “Wooow Mollieeee, tan hermosa tan sexy y elegante” fueron algunos de los mensajes que recibió por parte de los casi 80.000 seguidores que tiene en la red de la camarita.