Un costoso accidente doméstico

Kourtney Kardashian rompió el anillo de compromiso de 1 millón de dólares de Travis Barker: "me dio un ataque de nervios"

Kourtney Kardashian rompió accidentalmente su anillo justo después de un compromiso ceremonial con Travis Barker.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 13:41

Kourtney Kardashian admitió haber roto accidentalmente su anillo de compromiso de un millón de dólares de Travis Barker.

En un episodio reciente de The Kardashians, la estrella de telerrealidad de 43 años confesó haber roto el anillo ovalado de 12 quilates de Lorraine Schwartz que recibió de Travis Barker, solo unos días después de su propuesta.

En una conversación con su madre Kris Jenner , Kourtney dijo que rompió el anillo cuando accidentalmente lo pisó. El incidente resultó en un "ataque de nervios" y muchas lágrimas.

"Estaba sentada en el piso doblando sudaderas y me quité el anillo y lo puse a mi lado en el piso pensando que estaría seguro a mi lado", dijo a Kris.

"Tuve que conseguir algo arriba en mi armario, y cuando bajé pisé el anillo".

Kourtney agregó: "Estuve llorando histéricamente en mi armario durante horas. Luego llamé a Travis, le dije: 'Hice algo muy, muy malo' y él lo manejó mejor, pero realmente me dio un ataque de nervios".

Kourtney y el baterista de Blink-182 han estado saliendo desde finales de 2020 y se comprometieron en octubre de 2021 después de que él le propusiera matrimonio en la playa de Montecito, California.

"Por siempre @travisbarker", escribió Kourtney en dos fotos de Instagram tomadas después de que Barker, de 45 años, hiciera la gran pregunta.

A principios de este año, surgieron informes de que la pareja se había casado en Las Vegas después de asistir a la 64ª entrega de los premios Grammy .

Según TMZ , Kourtney y Barker pidieron que un imitador de Elvis Presley oficiara su ceremonia, aunque no era legalmente vinculante.