Deslumbrante

De frente, la hermana de Karol G eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

Katherin Giraldo realizó una nueva campaña publicitaria y mostró el back.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 00:15

Katherin Giraldo tiene una comunidad cada vez más grande en redes sociales. Si bien en un primer momento se hizo internacionalmente conocida por ser la “media hermana de Karol G”, luego con su belleza y simpatía logró encontrar un lugar en sus redes y ya tiene más de 130.000 seguidores.

Por su parte, la Bichota continúa cosechando éxitos en el ámbito musical. Recientemente, Karol anunció en sus redes sociales que se ubica en la primera posición en plataformas como iTunes y YouTube, en la que se acerca a los 80 millones de reproducciones. Además, está entre las 10 canciones más escuchadas según el listado Billboard.

En las últimas horas, Katherin compartió unas cuantas fotografías producto de una “campaña publicitaria de un Spa de belleza en Medellín”, como contó ella misma en sus redes sociales. “Feliz Jueves!” fue el saludo que hizo a sus fans, y aprovechó para dejar una reflexiva frase “Solo Al Soñar Tenemos Libertad, Siempre Fue Así y Siempre Así Será”.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

En las imágenes, la hermana de Karol G aparece probándose uñas, maquillaje y haciendo un llamativo shooting. Para la campaña se vistió cómoda pero no por eso menos bella. La blonda lució un top y leggins negros y una camisa de seda en color crema. La publicación superó los 1.200 likes y 20 comentarios.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

“Aunque la perfección en el ser humano no existe, al contemplarte pareciera qué fuiste creada por las manos de Dios, es la esencia de tú ser lo qué te hace ser tan especial, es tú voz, tú sonrisa, tú figura imponente, la luz de tú alma al natural, lo qué te hace única e irrepetible” fue un llamativo mensaje que recibió Katherin a través de Instagram.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19