Redes Sociales

Conoce a Michelle, la amiga de Yailin La Más Viral que es furor en Instagram

Ella es Michelle, la amiga de la actual pareja de Anuel AA, que es furor en las redes sociales.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 14:10

Yailin La Más Viral es el nombre de una de las traperas e influencers más llamativas del último tiempo. Su talento musical de a poco se va descubriendo. Ella es la mujer por la que el puertoriqueño Anuel AA dejó a Karol G. Recientemente la joven no la pasó bien y asustó a los fanáticos.

Yailin La Más Viral, que es oriunda de República Dominicana, tuvo un accidente en un concierto reciente, en dónde incluso usuarios de redes sociales se burlaron de lo sucedido. Lo llamativo está en que muchos piensan que es actuado y que todo fue planificado por su propio equipo de producción, para reinsertar la figura de la joven. “Fue a propósito estoy segura”; “ni su propio equipo la quiere”, fueron algunos de los posteos en Instagram.

Yailin, de 20 años de edad, estaba cantando en Los Estados Unidos su popular tema “Si tú me busca”, pero uno de los cañones de pirotecnia estalló en su cara, recreando lo que podría haber sido un peligro para ella y los cercanos. La trapera se asustó, llegándose a taparse el rostro y saliendo inmediatamente del lugar.

El posteo de Yailin promocionando a su amiga. Fuente: Instagram @yailinlamassviralreal

Sin embargo, Yailin siguió cantando, terminó el show en Estados Unidos, pero su look se vio afectado por el incidente, pues llevaba su cabellera hermosamente rizada y terminó toda desprolija por el efecto de brisa de la pirotecnia. Además se la vio más agitada y eufórica, seguro por secuelas del miedo que le provocó la situación.

Fuente: Instagram @realcuki

Quién de seguro confió a pleno y apoyo a Yailin en este percance profesional, fue una de sus  amigas, a la cual la cantante quiere y ayuda a que su fandom en Instagram crezca. La joven en cuestión responde al seudónimo @realcuki, la cual es su cuenta secundaria en la que sube fotos en traje de baño, y muestra lo atractiva que es. Además, la puertoriqueña de 21 años tiene una cuenta principal con su nombre real (Michelle Dana), que se encuentra privada.

Michelle Dana en traje de baño. Fuente: Instagram @realcuki
Michelle Dana pelirroja. Fuente: Instagram @realcuki