pinta para éxito

Una nueva versión del clásico: Jennifer Lopez se convierte en parte de la serie limitada 'La Cenicienta'

La estrella mundial de la música y el cine se sumará a la producción de que traerá a las pantallas una de las historias más famosas del mundo: La Cenicienta
jueves, 12 de mayo de 2022 · 11:11

La estrella de la música e icono mundial Jennifer López está lista para producir una serie limitada basada en la icónica Cenicienta de Rodgers & Hammerstein .

Nuyorican Production, propiedad s de la estrella de Marry Me, respaldará el próximo proyecto junto con los carteles de producción de Skydance y Concord Originals.

Según Deadline , la próxima aventura, que será escrita por la famosa Rachel Shukert de The Baby-Sitters Club, es el primer proyecto bajo el acuerdo previamente anunciado entre las compañías para desarrollar una lista de proyectos originales basados ??en el vasto catálogo de musicales de Concord.

La Cenicienta original de Rodgers & Hammerstein, protagonizada por Julie Andrews en el papel principal, se estrenó en 1957. Obtuvo una audiencia masiva de más de 100 millones de espectadores y se convirtió en el título más visto de la historia en ese momento.

Mientras tanto, J. Lo también se está preparando para el lanzamiento de su documental titulado Halftime , cuyo lanzamiento está programado para el 14 de junio de 2022 en Netflix.